Un niño de 11 años habría sido víctima de un intento de rapto en la Compañía Caacupemí de Atyrá, Departamento de Cordillera. La Policía busca al sospechoso del hecho revisando cámaras de seguridad instaladas en el sitio.
Jorge Achucarro (49), denunció el intento de rapto de su hijo de 11 años, por parte de unos hombres que se desplazaban en un automóvil Volkswagen de color blanco en una calle vecinal de la localidad de Atyrá, Departamento de Cordillera.
De acuerdo al relato del padre, el niño estaba caminando en la vereda cerca de un almacén, a las 17:30 de la tarde del miércoles, cuando un hombre que se encontraba en el vehículo mencionado lo llamó haciendo ademanes y luego insistió diciéndole: “Vení, vení”.
El padre comenta que siempre le habla y le enseña a su hijo a no hablar con extraños y menos que se suba con cualquier persona desconocida, por lo que el pequeño, muy asustado corrió hasta su casa y le comentó a su padre de lo sucedido.
El Comisario de la zona manifestó que siguen investigando el hecho, que están buscando evidencias en cámaras de seguridad instaladas en la zona.
El pequeño describió a un hombre de piel oscura, con barba tupida que lo llamaba de forma insistente.
El padre aún no realizó una denuncia formal pero ya comentó que puso en alerta a todos los vecinos y pobladores de Caacupemi, Atyrá.
//Ultimahora.com.