La Policía Nacional hizo pública la incautación de un automóvil de la marca Toyota que, según datos, fue utilizado en el asalto que derivó en el crimen del suboficial Marcos Bazán, custodio del diputado Derlis Rodríguez, ocurrido en Coronel Oviedo.

Un automóvil Toyota Vitz de color rojo fue incautado por agentes policiales que realizaban una patrulla preventiva en el barrio Victoria, de Ypacaraí, Departamento Central.

De acuerdo con el informe policial, el rodado contaba con orden de búsqueda tras el asalto que derivó en el crimen del suboficial Marcos Ramón Bazán, custodio del diputado Derlis Rodríguez.

“Tengo entendido que la Fiscalía maneja la información que de este vehículo bajaron los asaltantes”, dijo a NPY uno de los uniformados que participó del procedimiento.

El rodado estaba siendo conducido por una mujer de 39 años que aseguró haberlo adquirido de buena fe. “Sería la tercera persona que adquirió este vehículo a través del contrato privado”, agregó el interviniente.

Por disposición del Ministerio Público, el automóvil quedó retenido en la comisaría, indicaron fuentes del procedimiento.

El suboficial Bazán fue herido por dos asaltantes en noviembre de 2024 mientras se encontraba en un salón comercial ubicado en Coronel Oviedo, a metros de la casa del legislador a quien custodiaba.

Por este hecho fueron detenidos Armindo Damián Mendoza, Osvaldo Agustín Fernández, Adolfo Zacarías Benítez, Ulises Ramón Duarte y Fernando Barrios, tras allanamientos realizados en varias zonas del país.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta