Una mujer sindicó a su expareja, un agente de la Policía Nacional como el autor de arrollarla a ella y a su hijo de 4 años a la altura del Km. 242 de la Ruta PY02 en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de José Domingo Ocampos.

El pasado 27 de febrero a las 19:00 horas aproximadamente se habría registrado el hecho pero la denuncia fue radicada el miércoles 02 de marzo a las 12:45 horas Comisaría 15ª José Domingo Ocampos.

Resultó victima Tania Raquel Otazu Paderes (ex concubina del personal policial), de 29 años de edad, quien sufrió lesiones, quien estaba acompañado de su hijo de 4 años de edad y su hermana Lilian Otazu Paredes, de 35 años, quienes resultaron con algunos golpes, domiciliados en la calle Pykasu de ese distrito.

La mujer sindica como supuesto autor a José Domingo Rodas, de 37 años, Personal Policial con el Grado de SUBOFICIAL MAYOR P.S (libre de servicio) con destino en la Comisaría 15ª José Domingo Ocampos dependiente de esta Dirección de Policía, domiciliado en el barrio Centro de esa localidad, quien estaba al mando del automóvil marca Toyota, modelo Runx, color rojo, chapa Nº OCH-364P.

La mujer se encontraba a bordo de la motocicleta marca Kenton, modelo C-110cc DLX, color azul, sin chapa acompañado de su hijo y su hermana, esperando cruzar la ruta, donde inesperadamente un automóvil de color rojo chocó contra los mismos de cuya consecuencia cayeron al pavimento sufriendo lesiones, en tanto el sindicado se retiró apresuradamente del lugar.

La víctima fue auxiliada por familiares hasta el Centro de Salud de Juan E. O’leary, donde recibió la asistencia médica luego fue dada de alta. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico.