En poder del uniformado fueron incautados su poder fueron incautados una pistola calibre 9mm, marca Glock, serie Nro. 1510320102, tres cargadores con 37 cartuchos vivos calibre 9mm y 3 aparatos celulares.

Un policía fue detenido por ser sospechoso del asesinato de un hombre sindicado como  responsable de abuso sexual en niños en el año 2017.

 

Se trata del Sub Oficial 1º, Juan Carlos Villalba Fariña (31), quien fue detenido este domingo en horas de la mañana en el interior de un inquilinato en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay y en su poder fueron incautados  una pistola calibre 9mm,  marca Glock, serie Nro. 1510320102, tres cargadores con 37 cartuchos vivos calibre 9mm y 3 aparatos celulares.

Sub Oficial 1º, Juan Carlos Villalba Fariña (31).

 

De acuerdo al informe policial, el uniformado estaría involucrado en el asesinato de Martin Valdez Enciso, 55 años de edad, ocurrido el pasado 3 de enero en la colonia La Virginia, distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú.

 

Esta persona habría recibido 11 disparos de arma de fuego, más una herida con arma blanca en la zona del cuello y los indicios indican que lo mataron en venganza por ser supuestamente autor de un hecho de abuso en niños en la misma localidad.

 

El efectivo policial fue trasladado hasta la ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia donde quedará a disposición de la fiscal que investiga la causa, la  Abog. Sonia Estigarribia.