Un agente de la Policía Nacional fue detenido en Ciudad del Este, luego de ser denunciado por presuntamente abusar de la hija de su expareja. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

Este uniformado tenía en su contra una orden de captura emanada por la fiscal Vivian Coronel, en el marco de una investigación por abuso sexual en niños.

Según la denuncia, el hombre habría violado a una niña que es hija de la mujer con quien mantuvo una relación sentimental hace unos años atrás.

Los hechos se habrían producido en la propia vivienda de la víctima, cuando la misma tenía apenas 7 años. En la actualidad, ya cumplió 13 años.

En entrevista con el canal SNT, la representante del Ministerio Público reveló que los abusos ocurrieron en reiteradas ocasiones, cuando el presunto autor aprovechaba al quedarse solo con la niña, conforme a su relato.

La menor se animó a confesar todo al conversar con una compañera de colegio. “Abordaron el tema de abusos sexuales, es ahí cuando ambas se quiebran y se cuentan entre sí las experiencias que vivenciaron”, mencionó Coronel.

Britos habría forzado a la niña a permanecer en silencio y no delatarlo, amenazando con asesinar a su madre si es que lo hacía.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta