Se trata de Ángel Caballero, quien fue detenido durante la mañana de este miércoles 01 de setiembre por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Del poder del hombre se logró recuperar dinero en efectivo que aparentemente su robado de un comercio denominado San Cayetano, donde el mismo se encontraba prestando servicios.
El procedimiento se realizó cerca de las 07:00 horas de este miércoles, sobre las calles Manuel Domínguez c/ Domingo Montanaro, del centro de Coronel Oviedo.
El detenido es Ángel Caballero (46), de quien se logró recuperar la suma de G. 4.876.000, que habría sudo sustraído por el mismo de la caja fuerte del local comercial mencionado, donde se encontraba prestando servicios.
La víctima es María Miuriel Soto de Báez (55), quien había denunciado el robo de G. 5 millones. Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, acudieron hasta el lugar donde conversaron con la afectada quien manifestó que revisó las imágenes del circuito cerrado del local, donde se pudo observar que el día de ayer martes 31 de agosto a las 16:00 horas, el empleado supuestamente extraía el dinero de la caja.
De igual manera los intervinientes revisaron las imágenes, posteriormente la víctima llamó a su empleado hasta la oficina, ya que el hombre se encontraba trabajando en el local. Al llegar al el mismo se le informó que de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, momento en que fue advertido del Art. 179 del CPP realizando la requisa personal de la persona.
En poder del hombre fue hallada la suma de G. 4.876.000, al igual que la llave de la caja. Caballero no pudo justificar la procedencia del dinero, por lo que fue aprehendido por los uniformados.