Agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos de la Policía iniciaron en la mañana del viernes el Operativo Karugua, buscando desbaratar un campamento de producción de marihuana en Juan de Mena, Cordillera. Dos personas fueron detenidas.

Con un gran despliegue realizado por tierra y aire, agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos llegaron hasta un establecimiento rural de 15 hectáreas que eran utilizadas para cultivar marihuana, en la localidad de Juan de Mena, Departamento de Cordillera.

Dos personas, que aparentemente formaban parte del esquema, fueron detenidas, pero sus identidades no fueron dadas a conocer por los que forman parte de la intervención.

Los detenidos podrían aumentar durante la jornada, indicaron fuentes del procedimiento.

“Se está ubicando varias parcelas de gran envergadura, es difícil ingresar vía terrestre. Detectamos 15 hectáreas que surten a las principales ciudades del Departamento Central”, expresó a Telefuturo, César Diarte, uno de los intervinientes.

En el sitio encontraron campamentos y plantaciones, además de elementos utilizados para la siembra y procesamiento de la droga.

Las personas que trabajaban en la producción huyeron antes de la llegada de los intervinientes al lugar.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta