Luego de cuatro allanamientos realizados en San Lorenzo y Luque se confirmó la captura de un supuesto miembro de una banda dedicada a asaltar minimercados. La Policía busca a otros tres miembros de la gavilla.
Junior Daniel Álvarez Caballero (19) fue detenido tras operativos realizados este jueves en Luque, por parte del fiscal Jorge Escobar y agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central.
El joven, según las investigaciones, sería uno de los miembros de una banda dedicada a asaltar minimercados que abren las 24 horas.
Uno de los últimos casos registrados por la Policía, es el robo a mano armada ocurrido el pasado 4 de enero en el local comercial Biggie Express, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi del que participaron cuatro personas, algunos de ellos menores de edad, revelaron los investigadores.
Los asaltantes huyeron llevándose G. 940.000 en efectivo, costosas botellas de whisky y cigarrillos electrónicos.
Álvarez no cuenta con antecedentes penales y fue identificado por las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el robo a mano armada.
“Recuperamos en la casa las mismas prendas que utilizó en el lugar del asalto”, explicó a NPY el comisario Hugo Velázquez, uno de los intervinientes.
Los allanamientos se realizaron por orden de la jueza María Cecilia Ocampos Benedetti del juzgado de Garantías 2 de Luque, luego de un trabajo de inteligencia realizado por los investigadores que tenían la información que el sospechoso se encontraría en el sitio que fue intervenido.
//Ultimahora.com.