El comisario Hugo Arteta, jefe de Prevención de Caazapá, explicó que están detrás de los pasos del hermano del principal sospechoso del crimen de Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros.

El jefe de Prevención de Caazapá, Hugo Arteta, explicó que este viernes recibió la orden de captura del hermano del principal sospechoso del crimen de Melania Monserrath y agentes policiales se constituyeron en el domicilio familiar, ubicado en la compañía Isla Sakã, de Fulgencio Yegros, Caazapá.

Sin embargo, el joven no fue localizado en la casa y, según manifestaciones de la madre, el adolescente ya no volvió luego de su comparecencia en el Palacio de Justicia de Caazapá, donde se negó a ser inspeccionado por un médico forense.

“Esta madrugada se recibió su orden de captura y a las 6:00 realizamos el allanamiento a la vivienda, pero ya no se le pudo ubicar a la persona. Estamos en la búsqueda para la aprensión del joven”, puntualizó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

En el allanamiento encontraron solo a los padres del adolescente, que presenta supuestas heridas que tiene en la espalda y en las piernas.

Melania estaba jugando con otros niños y sus hermanos cuando se produjo su desaparición.

Su familia, amigos y vecinos comenzaron una búsqueda y localizaron su cuerpo sin vida en un patio baldío, a 200 metros de su casa.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta