Dos personas exigen el premio mayor del sorteo realizado durante la fiesta patronal de Yaguarón. El número ganador fue el 7358 con el nombre de Miguel Pereira, pero apareció alguien más que reclama lo mismo y tiene la boleta como prueba. La disputa sigue y el vehículo permanece retenido en la Comisaría.

La rifa parroquial se realizó en el marco de la festividad en honor a San Buenaventura, patrono de Yaguarón, y el premio principal era un Toyota Vitz recién importado. El sorteo se llevó a cabo el domingo pasado al término de la misa, dando como ganador a un hombre, pero horas más tarde, se presentó otra persona reclamando el premio.

Abel Antonio Jarolín denunció ante la Comisaría 15 de esa localidad, que fue víctima de estafa, luego de que comprara por G. 20.000 la rifa de Miguel Pereira, quien supuestamente puso su nombre, y no el de Abel, en la boleta que resultó ganadora.

La boleta ganadora fue el 7358 y figuraba a nombre de Pereira, quien también denunció que la boleta le pertenece, pero había extraviado cuando realizaba instalaciones eléctricas en el cerro de Yaguarón.

La Parroquia emitió un comunicado explicando cómo se vendió la boleta y reconocen como ganador a Miguel Pereira. Menciona que este hombre nunca fue vendedor de la rifa parroquial, sino comprador.

La disputa entre ambos “ganadores” del sorteo parroquial continúa, mientras que el vehículo quedó retenido en la Comisaría de Yaguarón.

//Hoy.com.py.