Ciudadanos del distrito de Juan Manuel Frutos (exPastoreo), se reúnen al costado de la ruta VII, para analizar que medidas adoptar ante la falta de respuesta del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El próximo lunes la junta muncipal cesionará en el lugar. 

 

 

 

 

Alrededor de 500 personas permanecen al costado de la ruta VII «Dr. Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del km 205, reclaman la falta de respuesta del MOPC, de colocar el retorno en la entrada del lugar conocido como calle7, una de las compañías más próspera del distrito de Juan Manuel Frutos.

Rosalba Sánchez, señaló a PRENSA5 DIGITAL que de acuerdo al proyecto de ampliación de la ruta a cargo de la empresa Tapé Porã, pretende ubicar el retorno a 1km de distancia de la entrada, dividiendo de esa manera la compañía.

Indicó, que en varias ocasiones han enviado notas al MOPC, pero se desentienden del pedido. Por lo que permanecerán en el lugar hasta el lunes, donde la Junta Minicipal cesionará y podría declarar de interés municipal.

«No estamos  en contra de la ampliación  de la ruta, solo pedimos el respeto a nuestra compañía y que no lo dividan, pedimos que el retorno se coloque en la en la entrada de la compañía, de lo contrario partirán en dos»,  indicó.

No descartar asumir medidas más drásticas si no reciben una respuesta positiva de la institución.