El playero de un servicentro de Itá siguió en su motocicleta al conductor de una camioneta que cargó combustible y se marchó sin pagar. En la persecución, el empleado perdió el control y chocó contra el rodado.

El percance de tránsito con lesión y daños materiales sucedió a las 21:30 de ayer sobre la ruta PY01 de la compañía Peguajho, ciudad de Itá. Involucró a una camioneta Nissan Frontier y a una motocicleta de la marca Star.

Según el relato de los familiares del accidentado, el playero Patricio Fabián Martínez (23) decidió perseguir en su motocicleta a Carlos Alexis Cousirat Aguilar (25), conductor de la camioneta, por supuestamente huir sin pagar por el combustible cargado.

En la persecución, Martínez chocó contra la parte trasera de la camioneta y resultó con múltiples heridas, por lo cual, fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá.

El Crio. Ppal. Gustavo Escobar informó que el propietario de la camioneta dio positivo a la prueba de alcotest, por lo que, fue aprehendido.

“Viniendo a 3 km ocurrió el impacto, no sabemos si fue una frenada brusca o cómo, pero la moto impactó por la parte trasera”, comentó el jefe policial, en una entrevista con los medios.

Por su parte, el detenido dijo que estacionó en la banquina para hacer sus necesidades y que, en ese momento se produjo el impacto.

//Hoy.com.py.