Futbolistas integrantes del Ovetense Fútbol Club emitió un comunicado a la ciudadanía deportiva. Los jugadores del plantel están atravesando situaciones económicas difíciles que perturban la tranquilidad de los jugadores del equipo, no obstante siguen victoriosos en el Campeonato Nacional B.

Cansados de malos manejos ponen a conocimiento la difícil situación económica que atraviesan y el poco respaldo que reciben por parte de la dirigencia, debido a actuaciones poco transparentes para con ellos. Pese a todo ello, el plantel sigue fuerte y firme, con una campaña espectacular en el Campeonato Nacional B.

Hasta la fecha un número de jugadores no perciben más premios por partidos ganados, ni son cumplidos compromisos económicos semanales con jugadores de difícil situación económica que con esfuerzo esperanzador asoman talento.

Los firmantes: todos los ovetenses del plantel (los no ovetenses recién mañana firmarán pero acompañan 100%).