Un joven se llevó a la fuerza a su ex pareja y luego se autoeliminó en frente. Todo ocurrió en el interior de un vehículo que será peritado. Otro sujeto estaba al mando del rodado y es testigo presencial del hecho.

Un joven identificado como Edgar David Speranza Rojas, de 29 años, ingresó a la fuerza hasta el interior de la vivienda de su ex pareja —cuya identidad se resguarda—, situada sobre Lomas Valentina y Alberdi en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Amambay. A punta de un arma de fuego tomó a la mujer y redujo a los ocupantes de la casa.

En el trayecto, la empezó a golpear con la culata de una pistola 9mm para luego autodispararse en la cabeza.

La víctima de agresión, quien habría sido secuestrada en ese entonces no recibió herida de bala, pero sí varios golpes en el cuero cabelludo, en la boca y otras partes del cuerpo. Su actual pareja alertó a la Policía Nacional del hecho y varias patrulleras salieron para ubicar el automóvil utilizado para el supuesto secuestro.

El otro sujeto que se encontraba en dicho rodado, bajó a la mujer en la vía pública y trasladó al herido hasta el Hospital Privado Viva Vida, donde ya ingreso sin vida.

La fiscala Sandra Cecilia Días intervino y en el caso y dijo que el autor del secuestro tiene una herida de bala en la cabeza, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de la víspera.

De acuerdo con el informe realizado en las últimas horas por el médico forense Lucas Riveros, el diagnostico al joven ahora fallecido, arrojó que el joven presentaba un disparo en la parte lateral derecha de la cabeza con orificio de salida hacia el auricular izquierdo, como así también presentaba tatuajes de pólvora en el orificio de entrada.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta