Un violento asalto a un camión de cargas y encomiendas ocurrió en la noche del lunes, en el kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú. La banda habría robado cajas con celulares de alta gama.

Aldo Antonio Cabral, de 39 años, conducía un camión Mercedes Benz de la empresa S&R Express cuando fue interceptado por tres delincuentes armados a la altura del kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú.

Mientras la víctima se dirigía rumbo a Asunción, un automóvil Toyota Premio de color azul le salió al paso de manera repentina. Cabral frenó bruscamente, pero no pudo evitar chocar contra la parte trasera del vehículo.

En ese momento, los delincuentes descendieron del automóvil con escopetas y obligaron al chofer a bajar del camión.

Dos de los asaltantes lo subieron al Toyota, mientras que el tercero tomó el control del camión y continuó la marcha hasta el kilómetro 22,5.

Tras el atraco, la Policía de Minga Guazú inició un operativo de búsqueda, emitiendo una alerta a través del sistema de radiofrecuencia policial.

Luego de la ubicación del camión, que ya fue vaciado, se convocó a personal de Investigaciones y Criminalística.

La Dirección Policial del Alto Paraná informó que la empresa no cumplió con el protocolo de avisar a las fuerzas del orden su salida para el acompañamiento, así como se venía realizando como medida preventiva de seguridad.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta