La Policía Nacional busca atrapar a cuatro asaltantes conocidos como piratas del asfalto, quienes robaron una caja fuerte de un camión distribuidor de cervezas tras reducir a los funcionarios a punta de fusil. Se llevaron G. 60 millones y varios cheques.

En la noche del domingo, un camión de la marca Mercedes-Benz que transportaba cerveza fue interceptado por asaltantes conocidos como piratas del asfalto, que encañonaron a los ocupantes y se llevaron alrededor de G. 60 millones, producto de la recaudación.

En el rodado se encontraban Jorge Miguel Ortellado Gosch (28), Víctor Manuel Ibarra Busto (23) y Derlis Ariel Samudio (31), funcionarios de la Distribuidora ATA, cuyo camión había sufrido un percance en una de las ruedas y paró en una gomería ubicada en el kilómetro 258 de la ruta PY02, en la zona de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Este hecho fue aprovechado por los asaltantes que recorrían la zona a bordo de una furgoneta buscando posibles víctimas, sorprendieron a los empleados y a punta de fusil los redujeron sin darles posibilidad de reaccionar.

Los asaltantes utilizaron una herramienta conocida como llave pata de cabra para abrir la caja fuerte del interior de la cabina del camión, y así lograron llevarse el dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de ventas.

Luego de alzarse con su objetivo, los cuatro asaltantes huyeron a bordo de su vehículo y hasta el momento no fueron identificados por la Policía.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta