La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, aún no identificado, en las aguas del arroyo Ñeembucú, ubicado en el departamento homónimo, detrás del Club Deportivo Pilarense, en el barrio General Díaz de Pilar.
Agentes de la Comisaria 2ª de Barrio Obrero de Pilar reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, detrás del predio del Club Deportivo Pilarense, situado en el barrio General Díaz, de la ciudad de Pilar, en el Departamento de Ñeembucú, informó el corresponsal Juan José Brull.
El informe policial menciona que la víctima fue hallada en el cauce hídrico, el cuerpo estaba en posición boca abajo y parcialmente sumergido en el agua.
Vestía pantalón tipo jeans, de color azul, y una remera clara con la leyenda “Motorcycle – Racer Parts – Manufacture”.
La Policía señaló en su informe que el cuerpo se encontraba en “estado de putrefacción y antropofagia en fase cualitativa, no pudiendo ser identificado debido a que se observa exposición ósea en miembros superiores e inferiores”.
No se hallaron documentos personales que permitieran identificar al hombre y, según mencionaron los intervinientes, no se tiene reporte reciente de alguna persona desaparecida a nivel departamental. Presumen que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por las aguas hasta ese lugar.
En el procedimiento, intervinieron, además, agentes de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, así como personal de la Prefectura Naval.
El agente fiscal a cargo, Federico Solano López, dispuso que el cuerpo sea derivado hasta la Morgue Judicial de Asunción.
//Ultimahora.com.



