El accidente automovilístico ocurrió este sábado en horas de la noche sobre la ruta PY22, a la altura de Vaca Hu del distrito de Itacurubi del Rosario. El político se encontraba en una gira por el departamento de San Pedro.

El precandidato a la Gobernación de San Pedro por el PLRA, Ever Hugo Aguayo, falleció esta noche tras un grave accidente de tránsito en la citada localidad.

De acuerdo a los datos que se manejan, el político liberal regresaba de una gira por el distrito de Itacurubí del Rosario cuando su vehículo volcó y dio varias vueltas sobre la carretera. Luego del vuelco, Aguayo salió despedido por la ventana y quedó debajo del automóvil.

En el regreso, pero en otro rodado lo seguían, el diputado Pastor Vera Bejarano; Felipe Olmedo, precandidato a diputado y Sonia Medina, precandidata a la Junta Departamental, todos por la Concertación. Los mismos fueron derivados hasta el centro asistencial de Santaní.

Ever Hugo Aguayo se encontraba realizando una gira por todo el departamento de San Pedro, socializando con la dirigencia los proyectos electorales por la chapa de la Concertación. Fue intendente de la localidad de Guayaibi en el periodo de 2010 a 2015.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta