Los familiares del ganadero Félix Urbieta solicitan una prueba de vida. Hoy se cumple un año de la última prueba que recibieron por parte de los secuestradores. El ganadero lleva 471 días privado de su libertad.
Liliana Urbieta, hija de Félix, se encargó de leer la carta en que pide al grupo criminal «Ejército del Mariscal López» que se comunique con la familia y entregue una prueba de vida. Recordó que la última que recibieron fue hace 365 días, en la cual se ve al ganadero bastante delgado y desmejorado.
Liliana indicó que el tiempo de espera se hace largo y que la fe suele flaquear, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que se tuvo con los demás secuestrados. Sin embargo, mantiene las esperanzas de ver con vida a su padre.
«A pesar de los últimos acontecimientos con el hallazgo de los restos de Abrahán Fehr, que enlutó a toda las familias paraguayas, hace flaquear la fe, pero sepa, don Félix, que lo queremos mucho y guardamos la esperanza de tenerlo con nosotros de nuevo», reza parte del comunicado que leyeron ante los medios de prensa.
Fuente ABC color.