La familia del colono menonita Abrahán Fehr imploró a los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que den una señal, una prueba de vida de su familiar, que está en cautiverio desde hace 545 días.
El pedido fue transmitido a través de un comunicado leído por el padre del secuestrado, también llamado Abrahán Fehr, durante una conferencia de prensa realizada este jueves en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.
Como ya es costumbre en estos casos, la familia no admitió preguntas de los medios de prensa. El padre simplemente se limitó a leer el comunicado que había escrito, en el que rogó a los miembros del EPP por “alguna noticia o prueba de vida”, de su hijo Abrahán Fehr, a quien el grupo armado mantiene secuestrado desde el 8 de agosto del 2015.
“Señores del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), entendemos que tienen sus objetivos e ideologías. Pero rogamos a Dios que comprendan también nuestra añoranza por nuestro hijo. Cada día que pasa sus hermanos, su madre, sus hijos y yo estamos pendientes de algún contacto con ustedes para saber de él”, dijo el padre de familia a los captores de Abrahán Fehr./Abc Color.