El Despacho de la Primera Dama mandó instalar carpas para los familiares de los pacientes internados por Covid-19 en el Hospital de Clínicas, sin embargo, los mismos cuestionaron duramente que en vez de un toldo, el Gobierno debe proporcionar medicamentos.

Este martes, los funcionarios de la oficina de la Primera Dama fueron escrachados por algunos familiares de los pacientes internados por Covid-19 en el Hospital de Clínicas.

El motivo que ocasionó el disgusto de los presentes fue la instalación de una carpa para que puedan instalarse allí mientras esperan alguna mejoría en la salud de sus seres queridos.

En los videos capturados del momento, se observa a una mujer gritando a los enviados de la Primera Dama, reclamando medicamentos. “Cuarenta personas murieron ayer y venís con tu carpa de mierda. Decile a Marito que venga, en su cara le voy a escupir”, dice la ofuscada ciudadana ante la terrible situación que miles de personas están afrontando a raíz de la falta de respuestas del Gobierno.

La reacción de la ciudadana se habría dado al recibir el reclamo de los funcionarios por haber escrito por la carpa donada algunos mensajes dirigidos al Gobierno.

//HOY