María del Socorro Villalba, esposa de Juan Ramón Martínez, victima fatal de la inseguridad reinante en la ciudad de Caaguazú, pidió que se haga justicia y que pare la ola delictiva en la comunidad que ha enlutado a varias familias de la zona.
Juan Ramón Martínez (54), fue golpeado brutalmente, según comentó la mujer, supuestamente por Carlile Darío Monzón, quien horas antes había aparentemente ingresado en la vivienda de la víctima para robar varias pertenencias. El lamentable hecho ocurrió el domingo.
Al ser denunciado, Carliño se comunicó con su víctima prometiéndole que le regresaría sus pertenencias y por ello trazaron un lugar de encuentro.
Juan Ramón se encontró con Carliño, quien subió en la motocicleta con el ahora fallecido, pero en el camino desequilibró el rodado provocando la caída del conductor.
Ya en el suelo, Carliño, se subió sobre la humanidad de su víctima golpeándolo salvajemente la cabeza, situación vista por los vecinos del lugar quienes a gritos impidieron que el supuesto autor siga con la violenta agresión, según comentó la viuda.
Juan Ramón Martínez fue auxiliado y derivado con urgencia al Hospital del Trauma, donde se constató muerte cerebral y su deceso el día martes a las 13:30 horas, de acuerdo al testimonio de la esposa de la víctima, María del Socorro Villalba.
Carliño fue detenido horas despúes en una vivienda del barrio San Lorenzo y en su poder fueron incautados todos los objetos pertenecientes a Juan Ramón Martínez.
De acuerdo a los datos policiales, el sindicado tendría antecedentes por hurto agravado año 2010, hurto año 2015 y con orden de captura según oficio judicial nº 1484, de fecha 11/11/16 por hurto.