El intendente Eladio González Torres, mencionó que varias personas se encuentran pidiendo dinero a su nombre, para que las maquinarias de la municipalidad puedan realizar reparaciones de caminos vecinales.

A través de su cuenta de Facebook, el intendente municipal de la ciudad de Coronel Oviedo Eladio González Torres, manifestó que varias personas se encuentran se encuentran pidiendo dinero a su nombre, pasándose de “gestores”, para que las maquinarias de la comuna puedan realizar trabajos en algunos barrios de la capital departamental.

#Comunicado | Quiero informar a toda la ciudadanía en general que hay personas mal intencionadas que se hacen pasar por …

Posted by Eladio Gonzalez on Tuesday, April 2, 2019

El mismo aclaró que las labores de canalización, reparación de caminos, mantenimientos viales y solicitudes no tienen ningún costo.

Desde G. 20 o hasta G. 50 mil, es el monto que vienen solicitando estas personas avivadas a los vecinos de varios barrios de la ciudad. González Torres, dijo que se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes sobre este caso, para poder identificar a los responsables de este hecho.