La fiesta está prevista para el 23 de julio. Según la organizadora, ya tienen casi todo.

Andrea es una adolescente que el pasado 7 de junio cumplió los 15 años, pero, lejos de festejar, pasó su cumple en un hospital haciendo quimioterapia.

Analía Trulls conoció a Andrea en el albergue Rocío Róga, donde se enteró de que ella anhelaba tener una fiesta de 15 años, por lo que publicó en sus redes si alguien podía prestar o regalar un vestido blanco y unas chatitas para la niña.

“Yo solo publiqué para mis amigos, pero una compartió en el grupo ‘Alguien Sabe’, luego en Twitter y muchísimas personas se contactaron conmigo para donar las cosas. Ya tenemos decoración, local, vestido, zapatos, pelucas, fotos, casi todo”, indicó Analía a EXTRA.

La mujer comentó que, en agosto del año pasado, se le detectó a Andrea un tumor en la nuca y fue sometida a una operación, pero no salió del todo bien y quedó sin poder caminar. Ahora sigue tratamiento de quimioterapia.

La adolescente vive en Villarrica y suele quedarse en el albergue Rocío Cabriza, que ayuda a niños con Leucemia brindándoles techo, comida, traslado al hospital y medicamentos.

Analía también aprovechó para pedir colaboración para las demás personas que están en el albergue que solo se mantiene gracias a la colaboración de las personas de buen corazón. “La gente que quiera ayudar con leche, panificados, carnes, ropas o cualquier otra donación, pueden ir hasta el local, que queda sobre Primera Proyectada y Yegros”, dijo Analía.

Las personas que desean donar algo para la fiesta de 15, que se realizará el próximo sábado 23 de julio, pueden contactar con ella al (0984) 532-025.

//Extra.com.py.