Una mujer discapacitada de 50 años se quemó gran parte del cuerpo cuando estaba cocinando tortilla, la misma vive sola y sobrevive gracias a la solidaridad de la gente. Piden ayuda de la ciudadanía para su recuperación, las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con Fabiola Ayala al (0983) 754 577, vecina de la mujer o acercase hasta su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo.

Lucila Gómez Delvalle, de 50 años, sufrió el accidente el martes durante la noche cuando se encontraba cocinando tortilla, sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte del su cuerpo.

La mujer necesita de la ayuda de la ciudadanía para poder recuperarse, ella vive sola en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel y sobrevive gracias a la solidaridad de los vecinos.

Lucila necesita medicamentos, víveres y productos de limpieza, las personas de buen corazón que deseen ayudar a la mujer pueden comunicarse con la vecina.

La mujer ya fue asistida por los doctores Hugo Fernández y Librada Irala, quienes al tener conocimiento de la situación no dudaron en acudir hasta su vivienda para brindarle la atención que precisaba.