Mathias Ariel Cano Florentín, de un año y cinco meses, oriundo de Coronel Oviedo, fue diagnosticado con cáncer testicular.

A los un año fue sometido a su primera cirugía, donde le extirparon el testículo izquierdo y actualmente acude cada ocho días al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se le realiza quimioterapias y estudios para su control.

Para solventar los gastos semanales de la familia un grupo de ovetenses solidarios se unieron para realizar actividades los cuales serian un sorteo y una pollada.

El grupo de ayuda se encuentra juntando los premios para el sorteo como así también pollos, arroz, mandioca o mayonesa para la pollada que se realizará próximamente.

Para las donaciones o ayudas que se quieran hacer llegar a la familia se habilitaron tres únicos números los cuales son el (0984) 900 300; (0986) 700 311 y (0971) 413 918.

La familia del barrio San Isidro son de escasos recursos y necesita de la ayuda de la ciudadanía ovetense para seguir costeando los tratamientos, medicamentos y viáticos para que el pequeño Mathias logre superar su enfermedad.

Deja una respuesta