La abogada Blanca Agüero, representante legal de los familiares de Paola Gaete, fallecida tras someterse a una cirugía estética, sostuvo que hay motivos suficientes para que el caso pase a ser caratulado como homicidio doloso y para imputar al doctor Daniel Doma­niczky.

“Sabemos que el médico sí declaró. Faltan las declaraciones juradas de todos los que participaron en la cirugía. Tenemos entendido que hay indicios para la imputación. El médico es el directamente responsable de la cirugía, tenemos muchas preguntas. Sabemos que esta cirugía cuesta cerca de 40 millones, y él fijó el monto de 12 millones”, dijo.

La ex modelo y ex candidata a concejala Paola Gaete, de 45 años de edad, falleció por supuestas com­plicaciones derivadas de una cirugía estética, reali­zada en el sanatorio privado San Sebastián de Fernando de la Mora. De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, la muerte de Paola se habría registrado a causa de un paro cardiaco cuando se encontraba en pleno pro­cedimiento quirúrgico para una liposucción.

//Ñanduti.com.py