El presidente de Petropar, Eddie Jara, informó que la empresa estatal mantendrá el precio actual de sus combustibles más allá de octubre. Además podría inclusive haber nuevas bajas, según se concreten compras con ofertas ventajosas actualmente bajo análisis.

En entrevista con Universo 970, Eddie Jara señaló que los precios reducidos de los combustibles se mantendrán hasta finales de octubre, siendo esto una buena noticia para los usuarios de este emblema.

“Para bien o para mal, los precios del combustible no se tocaría hasta finales de octubre, que representa el precio más bajo del mercado. Nosotros estamos analizando ofertas muy interesantes con precios menores a los internacionales que nos podría hacer mantener o incluso bajar un poco los precios”, expuso el presidente de la petrolera estatal.

Beneficiar el bolsillo de la ciudadanía, tal como pide el presidente de la República, Santiago Peña e incluso estima que se podría aplicar nuevas rebajas, según se concreten compras con ofertas ventajosas actualmente bajo análisis.

Jara destacó finalmente que en el mes de agosto, Petropar cerró con casi G. 5.200 millones de ganancia. “Estamos ganando con el stock que tenemos, por eso es que podemos sostener los precios”, explicó.

//Hoy.com.py.