El asalto al conductor de Bolt y posterior detención del supuesto autor del hecho se registró ayer, en horas de la madrugada, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Un conductor de Bolt fue asaltado por un ciudadano peruano que se hizo pasar por un pasajero. Sin embargo, este logró ser capturado por un grupo de choferes de la plataforma luego de que la víctima haya dado aviso.

Alexis Roberto Cano Melgarejo de 18 años, relató que recibió una solicitud de viaje en la avenida RI 3 Corrales casi Julio César Riquelme de dicha ciudad. Fue hasta el lugar a bordo de su vehículo, donde el supuesto pasajero abordó el rodado, subiéndose en el asiento trasero del vehículo. Sin embargo, al alcanzar la avenida 2000 casi Rafael Barret, el supuesto usuario intentó asfixiarlo con sus manos, además buscó objetos de valor dentro del vehículo.

Todo lo que estaba sucediendo fue escuchado a través del aplicativo utilizado por los trabajadores de Bolt, quienes, al percatarse de lo ocurrido, fueron hasta el lugar y rodearon el vehículo donde se estaban la víctima y el victimario, al tiempo de dar aviso a la Policía.

Rápidamente llegaron agentes de la comisaría 2° y procedieron a la aprehensión del sujeto, que dijo llamarse Juan Arocutipa (34), de nacionalidad peruana, quien no contaba con documentos de identidad. Asimismo, dieron aviso del hecho a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que el detenido permanezca en dicha comisaría.

//Hoy.com.py.