Arturo Rubín y Aníbal Espínola, ambos periodistas de Telefuturo y radio Monumental, fueron víctimas de motochorros

Los periodistas de Telefuturo (canal 4) y radio Monumental (1080 AM), Arturo Rubín y Aníbal Espínola, resultaron víctimas de marginales movilizados en motocicletas. En ambos casos, los delincuentes despojaron a los comunicadores de sus celulares.

Espínola manifestó  que su caso ocurrió frente al edificio de Telefuturo, en las calles Andrade esquina O’Higgins del barrio Villa Morra de Asunción.

 

“Me asaltaron anoche a la salida del canal, eran personas en motocicleta, fue a mano armada, me pidieron el celular y como tenía a mano di”, expresó.

 

El periodista contó que los malvivientes eran jovencitos y actuaron a cara descubierta. “Uno me dijo ‘eme’ê oreve o rojukata’ (…) Hay guardias pero no vieron lo que pasó”, agregó.

 

Espínola también relató lo sucedido con su compañero Arturo Rubín. El conocido comunicador deportivo fue víctima de los motoasaltantes, estando en su vehículo rumbo al canal.

 

El atraco se registró sobre la calle Bélgica. Los delincuentes aprovecharon que Rubín tenía la ventanilla baja y le sacaron su teléfono.

 

JOVEN ESTUDIANTE ASALTADO

 

Los motochorros no dieron tregua ayer. Acirio Molinas Benítez, de 25 años, fue interceptado por dos personas en moto que le sacaron el teléfono celular que tenía en la mano.

 

Este caso tuvo lugar en las calles Río de Janeiro y Manuel Frutos Pane, en inmediaciones del Colegio Internacional de Asunción. Benítez salía de la universidad y se dirigía a su casa, en San Lorenzo.

 

Uno de los delincuentes hirió de refilón al muchacho, a la altura del brazo derecho. El estudiante fue auxiliado y recibió los primeros auxilios en el hospital de Traumas./Hoy.