La mujer de 33 años aseguró que dejó su carrera porque no ganaba lo que siempre había imaginado. Actualmente, genera contenido para adultos y cuenta con 900.000 suscriptores en OnlyFans.

Una mujer de 33 años abandonó su carrera de periodista en la ciudad de Londres, en Inglaterra, para realizar contenido digital erótico en la plataforma de OnlyFans. Gracias a su nueva faceta, sus ganancias anuales ascienden a tres millones de dólares.

Conocida como Leanne London, cuenta con más de 900.000 suscriptores en la plataforma de contenido para adultos, según recogió el portal SDP Noticias.

Nada está prohibido. Puedes explorar tus fantasías más profundas y oscuras conmigo”, se lee en la descripción de su cuenta en OnlyFans.

De esta manera, pasó de redactar noticias en varios medios locales a ganar cuantiosas sumas de dinero con contenido fetichista y dominador.

La suscripción al perfil de Leanne London tiene un costo de 5 dólares al mes, pero las conexiones por videollamada cuestan 500 dólares por cinco minutos.

Leanne London, de periodista a modelo de OnlyFans

La modelo de OnlyFans afirmó que cambió de profesión después de que la carrera de periodismo no le dejara las ganancias que siempre había imaginado. Por este motivo decidió convertirse en modelo del popular sitio web.

En el portal, intenta atraer a más público con un mensaje provocador: “¿Tu novia te regaña todo el tiempo? Ven y escapa del aburrimiento conmigo”.

No obstante, antes de ganar millones en OnlyFans, London quería ser una actriz profesional. Todo cambió cuando se percató de que “un millón de otras morenas bonitas persiguen el mismo sueño”.

Cuando tenía 27 años, empezó en el mundo del periodismo, y mientras escribía para medios importantes, como Woman & Home, Now Magazine y Women’s Health, supo que, para ella, eso tampoco era su meta.

Posteriormente, Leanne London creó su propio contenido en TikTok y, a raíz de los cientos de comentarios que recibía, tuvo la idea de abrir una cuenta en OnlyFans.

Para su cumpleaños, la periodista se rapó en una transmisión con el propósito de recaudar fondos para la Mind and Stroke Association.

También donaré mi cabello a Little Princess Trust, una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer y otras enfermedades”, relató la mujer.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta