Arde el enfrentamiento entre colorados, denuncian que funcionarios son despedidos o trasladados de sus cargos por no formar parte del equipo de los Colorados Añetete o que los oficialistas de Honor Colorado, menoscaban a los trabajadores del Hospital Regional, mientras van a participar de actos políticos. 

 

 

 

El concejal municipal, Edgar Bernal, dijo que varios funcionarios antiguos de la Municipalidad están siendo trasladados o descontratados por no formar parte del equipo del actual intendente, Eladio González y por apoyar al movimiento de Honor Colorado.
Según el concejal hasta el momento el ejecutivo no ha dado explicaciones del por qué  fueron trasladados o descontratados varios funcionarios, entre ellos Alexis Recalde, Dani Duarte, Nilse Lombardo y Pablo Solaeche.
La declaración surgió a raíz de los reclamos de los oyentes quienes enfatizaron que el movimiento de Honor Colorado persigue a todos los funcionarios de las instituciones públicas que no se alinean al equipo oficialista, dando como ejemplo al Hospital Regional, donde dicen que los trabajadores son perseguidos de manera constante. Incluso afirman que los trabajadores y el mismo director de la quinta región, Dr. Cristian Vera, en horario de trabajo fue a participar del acto el viernes último, apoyando a Santiago Peña.