La gresca se produjo luego de una fiesta de 15 años, en un asentamiento Koeyu del Km 9 Monday de la ciudad de Presidente Franco. El motivo se habría dado a causa de una mujer.

El informe policial refiere que las víctimas son: el adolescente P.F.R.A. (17), Miguel Darío Bobadilla Caballero (28), Pedro Pablo Rodríguez Gómez (38) y Geovani Joel Torres Insfrán (18).

Los mencionados sufrieron cortes y heridas penetrantes en la región del abdomen siendo auxiliados por familiares. Todos quedaron internados en el Hospital Distrital y Regional de CDE.

En la denuncia, los parientes sindicaron como principal agresor a Marcelo Ariel Báez Morbas (19) y a dos desconocidos, quienes se desplazaron en dos vehículos.

En tanto, Báez Morbas quedó detenido ayer tras presentarse en la subcomisaria 56 para mostrar una herida cortante en el brazo y denunciar que también fue víctima de los heridos.

Según los datos obtenidos con la Fiscalía, todos los involucrados participaron de una fiesta de 15 años, donde se produjo un incidente entre Báez y el adolescente por causa de una mujer.

Al terminar la fiesta, el detenido advirtió al adolescente que regresaría para tomar represalia. Sin embargo, el menor se quedó frente a una vivienda con sus familiares cuando Báez apareció en el lugar con dos cómplices produciéndose una gresca generalizada.

El fiscal Demetrio Bareiro, que intervino en el caso, mencionó que hubo más personas involucradas en el hecho y que están tratando de identificar a todos.

//Hoy.com.py.