La mujer que fue arrollada el fin de semana tras una gresca en Ciudad del Este sigue en estado delicado. Por otra parte, la conductora del vehículo estaría siendo imputada por la Fiscalía.

Medios locales informaron sobre el estado en que se encuentra una de las mujeres que había sido arrollada por un vehículo el domingo último en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

De acuerdo al reporte, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo y su estado actual es delicado, motivo por el que aún permanece internada en el hospital.

Cabe recordar que en aquel incidente resultaron víctimas Romina Beatriz Giménez Fernández (22) y Analía Soledad Troche Valenzuela (19), siendo la responsable una conductora de nombre Leidy Yanina Paredes Barreto (24).

Durante la gresca, Paredes habría tomado el mando de su automóvil Toyota IST de color blanco para luego atropellar a estas dos mujeres, quienes resultaron heridas luego del hecho.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía decidió abrir una causa penal para investigar lo ocurrido, enfocando su atención en la automovilista que cometió el arrollamiento. En tal sentido, el fiscal Luis Trinidad ordenó su detención.

Paredes podría ser imputada por el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, dependiendo de la determinación que adopte el Ministerio Público.

En paralelo, Trinidad también confirmó que abrirá una investigación contra agentes de la Comisaría 2da de CDE, esto ante sospechas de que habrían manipulado el informe policial y minimizaron lo ocurrido, además de no dar aviso a la Fiscalía.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta