Un camión perdió los frenos, aplastó a un vehículo y alcanzó a otros cuatro. Murieron ya siete personas.

El asfaltado del km 47, en Pedrozo, Ypacaraí, una vez más se tiñó de sangre ayer, luego de un trágico accidente que involucró a cinco vehículos. Murieron en total siete personas hasta el momento, cinco de ellas eran miembros de una misma familia. Un bebé de solo un año ocho meses, que iba en otro vehículo, perdió a su madre en el siniestro y está luchando por su vida. Mientras que hace instantes se confirmó un fallecido más.

Un camión que transportaba ganado perdió los frenos y se fue a chocar contra los vehículos que esperaban en el semáforo. El mismo era guiado por Víctor Alfredo Jiménez Parra, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, en grave estado.

Un automóvil Fiat y sus cinco ocupantes, todos miembros de una familia, se llevaron la peor parte.

El tracto camión aplastó el auto, por lo que todas las personas que iban adentro fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Jazmín Marithe Cristaldo Méndez, de 25 años, Hugo Alberto Cristaldo Benítez, de 50 años; Roger Iván Estigarribia Escobar, de 24 años, Fiorella Monserrath Cristaldo Méndez, de 14 años y su mamá Rosana Mabel Méndez Caballero, de 51 años. Todos ellos regresaban de un paseo familiar.

El siguiente automóvil involucrado fue un Toyota Vitz, que era guiado por Brandy Smith Meza, de 20 años, quien se salvó de milagro y no tuvo ni un rasguño. El último vehículo era un Mercedes Benz, color marron, al mando de Tomas Rolando Cabrera Bobadilla, de 53 años, quien tuvo lesiones.

Hace instantes se confirmó que una de las víctimas falleció en el Hospital de Caacupé.

El lugar se convirtió en un caos total, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caacupé, la Caminera, la Policía y muchos otras personas ayudaron a rescatar a los heridos. Hasta horas de esta mañana, la Patrulla Caminera todavía no lograba aligerar el tránsito en la zona.

En las redes sociales se viralizó la imagen de un niño que fue rescatado en la zona del accidente, el director del hospital de Caacupé, Luis Gómez, explicó que se trata del hijo que la mujer que falleció en el centro asistencial.

Perdió el brazo

“El conductor del camión acaba (ayer a la noche) de salir del quirófano, donde se realizó la amputación del brazo izquierdo, está intubado y pasó a terapia intensiva”, señaló el doctor.

En el Hospital de Caacupé fueron atendidos 7 accidentados, de los cuales 3 estaban en grave estado y dos terminaron falleciendo. Los demás están bien, presentan escoriaciones, sin gravedad.

En el lugar también fallecieron las vacas que iban dentro del camión, otros animales terminaron sueltos. En la zona ya se registraron varios accidentes fatales.

//Extra.com.yp.


Deja una respuesta