De los 45 animales que transportaba el transganado que ocasionó el fatal accidente en Pedrozo, 31 fueron entregados a los propietarios, mientras que algunos escaparon y otros murieron en el sitio a consecuencia del fuerte impacto. Trágicamente se perdieron seis vidas humanas.

El comisario Fabio Cantero, jefe de la Comisaría 35 Pedrozo, reportó a radio Ñanduti que los animales que iban en el camión transganado involucrado fueron entregados a los dueños.

“Los animales fueron entregados al representante legal de la empresa por disposición fiscal. En total 31 animales retiró. Arrimó la documentación de los animales”, informó el uniformado.

De acuerdo con el entrevistado, en total el transganado partió de Capiibary, con destino a un frigorífico de Asunción, con 45 animales. Entre 4 y 5 vacas fallecieron en el lugar y otras se escaparon tras el fatal accidente ocurrido en la bajada del cerro Caacupé, en Pedrozo.

Durante el percance vial ocurrido ayer por la tarde, seis personas perdieron la vida, luego de que un camión perdiera los frenos. El chofer no utilizó la rampa de frenado.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta