Un pedófilo fue condenado 10 años de pena privativa de libertad tras hallarse culpable del abuso sexual sufrido por la hija pequeña de su entonces pareja sentimental.

El Ministerio Público, con la intervención de los agentes fiscales Diego Zilbervarg e Ingrid Cubilla, como coadyuvante, en un juicio oral y público obtuvo una condena de 10 años de pena privativa de libertad para un hombre que fue hallado culpable de la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

Los antecedentes del caso refieren que la víctima, a la edad de 7 y 8 años, en reiteradas ocasiones fue sometida a tocamientos en sus zonas íntimas, conducta que fue ejercida por la pareja sentimental de la madre en el interior de la vivienda donde cohabitaban con la niña.

Conforme a los hechos expuestos y los elementos de prueba recepcionados y producidos en ocasión al juicio oral y público el Tribunal de Sentencia conformado bajo la presidencia de la juez Rosana Maldonado y e integrado por los magistrados Lourdes Garcete y Manuel Aguirre, ha resuelto probados los hechos e impuso la condena de 10 años de prisión para el acusado.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta