La pequeña Paz Ahylen Barbudes Sosa oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo se encuentra internada en el IPS Central, por lo que necesita ayuda de la ciudadanía. La niña de 9 años padece del síndrome de Wolf-Hirschhorn (WHS), quien se alimenta por botón gástrico, además cuenta con una condición de parálisis infantil congénita. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Perla Carolina Sosa al (0971) 381 002, madre de la pequeña.

La madre de la pequeña Paz Ahylen Barbudes Sosa, del Territorio Social 6 de Enero de Coronel Oviedo, apela a la solidaridad de las personas de buen corazón para adquirir los medicamentos y leche que la pequeña necesita.

Paz Ahylen se encuentra internada desde hace 12 días en el IPS Central, quien ya fue sometida en dos ocasiones a cirugía debido a una obstrucción intestinal.

La niña precisa de la ayuda de la ciudadanía para poder cubrir los medicamentos y una leche especial con un costo aproximado de G. 400.000.

Paz Ahylen padece del síndrome de Wolf-Hirschhorn (WHS), quien se alimenta por botón gástrico, además presenta una condición congénita de parálisis infantil.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Perla Carolina Sosa al (0971) 381 002, madre de la pequeña de 9 años.

El síndrome de Wolf-Hirschhorn (WHS) es un trastorno genético que afecta muchas partes del cuerpo. Las señales y los síntomas incluyen una apariencia facial característica, retraso del crecimiento y del desarrollo, discapacidad intelectual, bajo tono muscular (hipotonía) y convulsiones.