Una persecución de película se registró en Fernando de la Mora después de que unos delincuentes asaltaran un minisúper. La patrullera recibió varios impactos de bala durante el hecho.

Una patrulla de la Comisaría 2ª de la Policía Nacional recibió tres impactos de bala por parte de supuestos asaltantes en medio de una persecución registrada durante la madrugada de este viernes desde Asunción hasta Fernando de la Mora, Departamento Central.

Previamente, los delincuentes perpetraron un asalto en un minisúper del barrio Villa Aurelia, de la capital del país, de donde se llevaron cerca de G. 500.000 a 600.000.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que los sindicados abandonaron el vehículo y luego huyeron corriendo, informaron a través de NPY.

Según relató el comisario principal Carlos Acosta, durante la madrugada recibieron una alerta sobre el asalto a través del Sistema 911, tras lo cual un grupo de uniformados se desplazó hasta el lugar.

Cuando estaban llegando al sitio, a metros divisaron cómo salían corriendo dos hombres, quienes abordaron el vehículo y se dieron rápidamente a la fuga, iniciándose la persecución por varias cuadras.

De acuerdo con el jefe policial, cuando se encontraban en jurisdicción de la Comisaría 11ª de Fernando de la Mora, los delincuentes se detuvieron, bajaron del rodado y comenzaron a disparar contra el móvil y luego lograron darse a la fuga.

Si bien solo se constataron tres impactos de bala por la patrullera, uno de los intervinientes aseguró que fueron varios los disparos de arma de fuego, pero los agentes resultaron ilesos.

Finalmente, los desconocidos abandonaron el automóvil y escaparon a pie. En principio solo se vio a dos de ellos actuando, pero tras observar las imágenes de circuito cerrado de la zona, se confirmó que fueron cuatro los asaltantes que descendieron del rodado.

//Ultimahora.com.