Un partido de fútbol acabó en un violento incidente en la ciudad de Edelira, obligando a la intervención de la Policía Nacional. Un agente se vio obligado a realizar disparos intimidatorios para disperar a una turba.

Lo que inició como un simple cotejo deportivo llevado a cabo en una cancha de la comunidad de Pirapey Km 45, en el distrito de Edelira, llegó al extremo de la violencia.

Según el reporte, varios de los jugadores intentaron agredir al árbitro que estaba a cargo de impartir justicia en este partido de fútbol, obligándolo a abandonar el campo de juego.

La Policía Nacional, que realizaba la custodia del encuentro deportivo, se encargó de resguardar a la terna arbitral, a fin de evitar que sean golpeados por la turba.

En ese ínterin, un efectivo policial realizó un disparo al aire para intentar dispersar y hacer retroceder a la multitud, que tenía intenciones de atacar el vehículo que abordó el árbitro.

Esto no impidió que este grupo de personas, que se encontraba visiblemente alterado, avanzara con intenciones de agredir al uniformado.

Todo quedó registrado en un video filmado por un testigo, el cual logró viralizarse en las redes sociales y generó una masiva reacción de los usuarios, en su mayoría repudiando los incidentes.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta