Una pareja ingresó a un motel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y olvidó una «insólita carga» que fue incautada por la Policía Nacional.
En las habitaciones de los moteles suelen hallarse diversos tipos de objetos después de los encuentros amorosos, desde anillos de compromisos, billeteras con documentos y hasta cadáveres. Sin embargo, en esta ocasión, una pareja olvidó «una insólita carga» en la habitación 5.
Un hombre y una mujer ingresaron este lunes al motel denominado Refugio, ubicado sobre la calle Demetrio Aquino, del barrio San Miguel, de Ciudad del Este. Allí olvidaron, al costado de la cama, un total de 92 kilos con 270 gramos de marihuana prensada, que estaban distribuidas en 168 panes, informó Telefuturo.
Una cámara del circuito cerrado captó el momento cuando las personas ingresaron al lugar a bordo de un vehículo tipo furgón, de color gris oscuro, con chapa BCD 830 PY. Según los datos proporcionados por los encargados, la pareja estuvo por un tiempo de 30 minutos y luego se retiró.
La Policía Nacional informó que el vehículo está con orden de búsqueda y localización. No se tienen datos con respecto a las personas que ingresaron a la habitación.
La carga fue derivada hasta la oficina del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Intervino en el hecho el fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
//Ultimahora.com.