Una cita histórica es la que tiene esta noche Paraguay en la Copa América femenina. Las chicas buscan el pasaje al primer Mundial Absoluto.

A partir de las 20:00 Paraguay enfrentará a Argentina en la ciudad colombiana de Armenia, por el tercer lugar en el torneo, más un lugar directo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El conjunto paraguayo realizó este jueves su última movilización antes del juego, ya en la ciudad en donde se desarrollarán las acciones. El entrenador Marcelo Frigerio cuenta con plantel entero a disposición, exceptuando con las cuatro afectadas por el Covid-19 y que ya no pudieron ser alistadas en la semifinal contra Brasil. Sin embargo, la presencia asegurada de Jéssica Martínez y Fanny Gauto, más la seguridad de la portera Alicia Bobadilla, brindan tranquilidad al equipo guaraní de encarar con lo mejor que tiene este juego.

Paraguay arrancaría con Alicia Bobadilla; Ramona Martínez, María Martínez, Hilda Riveros, Daysy Bareiro; Fanny Godoy, Dulce Quintana, Jessica Martínez, Fabiola Sandoval, Fanny Gauto y Rebeca Fernández.

Por su parte, Argentina tiene la única duda: Quién será el reemplazo de la suspendida lateral Gabriela Chávez. Jugaría en su lugar Marina Delgado. Arrancaría entonces con Correa; Delgado, Barroso, Braun, Stábile; Farfán, Núñez, Bonsegundo, Banini; Rodríguez y Larroquette.

REUNIÓN. Se supo anoche que el presidente de la APF, Robert Harrison, se reuniría con el plantel albirrojo para definir el tema económico, que sería el motivo del enojo y el enigmático gesto de las jugadoras.

//D10.ultimahora.com

Deja una respuesta