La Selección de Paraguay enfrenta a Perú en amistoso internacional. El duelo arranca a las 22.00.

Paraguay se presenta en Lima para medir hoy al combinado del Perú en la penúltima prueba amistosa de la temporada 2022.

El choque será en el Estadio Monumental de Universitario desde las 22:00 y servirá para mover el equipo, de cara a planificar el año 2023 en donde se empezará a jugar una parte de las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto mantiene la nómina de convocados sin sorpresas y apunta a repetir el equipo de los últimos amistosos, buscando extender a 5 los partidos como invicto.

El probable onceno es con Antony Silva en portería; Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Mateo Gamarra en línea defensiva; Andrés Cubas y Matías Villasanti en la contención; Miguel Almirón y Matías Rojas como enlaces y en el ataque Derlis González con Julio Enciso.

Por su parte, el equipo incaico dirigido ahora por Juan Reynoso, quien reemplazó a Ricardo Gareca, busca olvidar la frustración que significó quedar eliminado del Mundial en la repesca con Australia. Tras el choque ante Perú, la Albirroja se trasladará a Estados Unidos para medir a Colombia, el 19 de noviembre, en el DRV PNK Stadium Fort Lauderdale, Florida, también a las 22:00.

//EFE

Deja una respuesta