De amigos pasaron a ser novios hasta que ella le dijo que se decida. Ella tiene 70 y él 31.
Con un ramo de rosas blancas en la mano y un vestido rosado, la novia entró radiante al Registro Civil acompañada de su futuro marido. Él la tomaba de las manos y no la soltaba por nada del mundo.
Ambos estaban emocionados y no paraban de mirarse, Eleuteria Benítez tiene 70 años y su marido, Ronin Villalba, 31 años. Él es estudiante de Veterinaria, cumple 32 el día de los Enamorados. Ella es abogada.
Los novios se casaron el jueves a las 13:00 en Horqueta, departamento de Concepción, y también lo harán por iglesia. El flechazo se dio un 6 enero del año pasado.
Los dos asistieron al mismo balneario, Ronin estaba con su familia y ella con la suya, hablaron mucho aquella vez.
Eleuteria contó que al día siguiente le llegó un mensaje por WhatsApp y desde ahí comenzaron a salir y a conocerse un poco más.
“No le seguí tanto la corriente porque veía que era más joven, pero a mí nunca me importó eso”, señaló la mujer.
Lo primero que Eleuteria le preguntó a Ronin fue si le importaba la diferencia de edad que existía entre ellos y él le dijo que no, recordó la doña.
“A partir de ahí empezamos a vernos de vez en cuando, más como amigos que como novios, pero después la relación creció y llegamos a ser novios”, dijo Eleuteria, quien contó que él tomó el primer paso.
La respuesta
Eleuteria quedó viuda hace 11 años y prometió nunca acompañarse con nadie, por lo tanto le preguntó a Ronin qué iba a pasar con ellos.
“Esto no puede seguir así por mucho tiempo en estas condiciones, tenés que tomar una decisión si es que esta relación va a continuar ”, le aclaró.
Cuando él le preguntó cuál era esa decisión, Eleuteria le dijo que tenían que casarse. Luego de 12 días el joven le mensajeó y le dijo: “tomé una decisión y voy a firmar por vos en el Registro Civil”.
Eleuteria contó que casi casi no se casaron, porque le pusieron muchas trabas; un juez se negó a casarles; entonces, buscaron otro y así se convirtieron en esposos.
// Extra