Estudiantes cuentan con facturas de pago, pero no aparecen en la nómina.

Estudiantes de la UNINTER, sede Campo 9, no pueden acceder a un certificado de estudios por que nunca fueron inscriptos como alumnos, a pesar que abonaron matrículas y otros aranceles. Denuncian que el responsable sería el Lic. Eugenio Ramírez, quien se encontraba a cargo del centro educativo en la zona.

 
Estudiantes de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter), sede Dr. Juan Eulogio Estigarribia, están desesperados por que la institución educativa fue clausurada por CONES y en la casa central no le aceptan los comprobantes que se les otorgó a principio de año en la sucursal.
Los alumnos denunciaron esta situación y ahora la Junta Municipal, mediante un proyecto presentado por el concejal René Meza y el intendente de la ciudad apoyarán el pedido para que los estudiantes puedan ser reconocidos y puedan acceder a una constancia de estudios.
Actualmente la sede fue clausurada y el director Lic. Eugenio Ramírez, no ha dado ninguna explicación del porque estuvo cobrando matriculas y otros aranceles y esto no aparece registrado en la casa central. Por estas razones los alumnos no son reconocidos y no pueden obtener el certificado de estudios, documento necesario para que puedan buscar otras universidades para seguir sus carreras.
En total serian 25 los universitarios que estarían afectados, incluso hablan de presentar una denuncia por estafa en contra del responsable de la sede, que de acuerdo a los datos no sería la primera vez que se lo vincula en un hecho de corrupción.