sdr

Cerca de las 14:00 horas los padres de los jóvenes que habían desaparecido y fueron ubicados durante la mañana de este lunes en una vivienda de Villa CONAVI de Coronel Oviedo, se retiraron del Ministerio Público sin sus hijos.

Los padres de, Ruth Miguela, Blas y Evelyn, Ocampos Giménez, habían denunciado la desaparición de sus hijos desde el pasado jueves 1 de octubre. Los mismos durante una conferencia de prensa mencionaron que sus hijos estaban acudiendo a reuniones religiosas supuestamente perteneciente a la Iglesia Cristo Redentor. Los jóvenes volvían muy tarde en la noche de los encuentros religiosos y fueron reprochados por parte de la madre, dónde los hermanos, se molestaron, agarraron sus cosas y se largaron de la casa.

Cerca de las 11:00 horas se comunicó que los jóvenes fueron ubicados en una vivienda de Villa CONAVI, en inmediaciones del Cruce Internacional. Esto fue comunicado a los agentes de policiales quienes acudieron hasta el lugar, posteriormente fueron llevados para un chequeo médico hasta el IPS de Coronel Oviedo y luego trasladados hasta el Ministerio Público dónde declararon. De igual manera también declaró una mujer identificada como María Silvero, propietaria de la vivienda familiar donde amanecieron los jóvenes.

Ya las 14:00 horas Julio César Ocampos y Carmen Giménez, padres de los jóvenes salieron del Ministerio Público sin sus hijos y sin dar declaraciones. Aparentemente los menores de edad quedarán a cargo de sus padrinos.