Un hombre fue imputado por supuestamente violar a su hija pequeña y la pegaba cuando esta se resistía. La menor vivía constantemente bajo amenaza de muerte si contaba algo.

La fiscal de J. Augusto Saldivar, Mónica Cardozo, imputó por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños a un hombre de 65 años que está sindicado de haber agredido sexualmente a su pequeña hija, a quien incluso amenazaba de muerte cuando se negaba a cumplir sus exigencias.

La imputación formulada por el Ministerio Público señala que desde el mes de abril de 2024, aproximadamente, en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento Ko’ê Pyahú, de la colonia Thompson, el imputado habría comenzado a realizar actos sexuales ante su menor hija, a quien presumiblemente obligaba a que le toque sus partes íntimas, además de besarla.

La imputación agrega que cuando la pequeña se negaba a cumplir lo que le pedía su padre, este le pegaba con palo produciéndole moretones en todo el cuerpo (en ambos brazos, las piernas y en el hombro izquierdo).

Incluso la molestaba en horas de la madrugada, ocasión en que se desnudaba frente a la menor, la tocaba y obligaba a mirar. Dichos episodios habrían ocurrido en forma sistemática bajo amenaza de muerte de que si hablaba le iba a matar a ella, a su mamá y sus perritos.

La fiscal Cardozo pidió al Juzgado de Garantías que ordene la prisión preventiva del imputado.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta