Ramón Olmedo, padre del pequeño Dylan que hace días estaba luchando por su vida en un sanatorio de Villarrica, fue ultimado para que se presente a su lugar de trabajo, ya que de lo contrario podría perderlo.

Olmedo denunció ante los medios de comunicación que el señor Rodolfo Max Friedmann Cresta fue quien le envió el ultimátum y le exige que en menos de 24 horas retorne a su puesto de guardia de seguridad.

El hombre indicó que trabaja para Friedmann desde hace 8 años y que debido al delicado estado de su pequeño hijo que nació de manera prematura, tuvo que pedir permiso.

“Le pedí permiso porque mi hijo sigue internado y ahora él me exige que vuelva a trabajar. Incluso le pedí socorro para que me ayudara y me negó. Pido que me ayuden y que el Ministerio de Trabajo pueda hacer algo al respecto. No puedo abandonar a mi hijo que ahora me necesita más que nunca”, refirió.

El pequeño Dylan se encuentra internado en Terapia Intensiva el Sanatorio San Sebastián con un cuadro delicado. Nació prematuro y debido a la falta de terapia en Villarrica, tuvo que ser trasladado de manera urgente.

Los que deseen ayudar a Olmedo y su familia pueden comunicarse al (0981)999-159.

//1260AM