Un hombre macheteó a su hijastro luego de que éste lo haya despertado accidentalmente. El hecho se registró la semana pasada en Itá. El denunciado fue detenido y posteriormente liberado por el fiscal.

El pasado jueves se registró un caso de agresión en la ciudad de Itá que tuvo como víctima a un joven de 21 años, de nombre Giulian Gabriel Giménez.

El mismo fue atacado con un machete por su padrastro, Mario Daniel Ocampos, de 43 años, luego de que éste se haya despertado en plena madrugada.

Según comentó al canal C9N, el inconveniente se dio cuando accidentalmente echó la comida al suelo, lo cual provocó un ruido que alertó a su padrastro mientras estaba durmiendo. “Yo me levanté para hacer mi cena, se me cayó un plato y enseguida vino por mí”.

Segundos después, volteó y vio que Ocampos ya había llegado junto a él con el arma blanca en mano, con manifiestas intenciones de atacarlo sin mediar palabras. “Me vino para matar”.

Giménez sufrió severos cortes en el brazo y la mano tras el ataque, lo cual hizo que tenga una importante pérdida de sangre y una posterior convulsión, por lo que fue derivado de urgencia a un hospital.

La víctima confirmó que su padrastro es una persona muy violenta y se caracteriza por arranques de ese tipo, habiendo ya varios antecedentes similares. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 42 de Arrua’i.

El acusado fue detenido por la Policía pero posteriormente el fiscal Eduardo Román decidió liberarlo, situación que preocupa a la familia, que ya viene recibiendo varias amenazas en los últimos días.

DiarioHOY.com.py