Un joven fue denunciado por supuestamente abusar sexualmente de su hijastra de 9 años. El caso fue denunciado por la tía y un vecino de la víctima. El hecho ocurrió en ausencia de su madre, quien viajo fuera del país por motivos laborales.

La Comisaría 12ª J. E. Estigarribia informó sobre el supuesto hecho de abuso sexual en niños sindicando como autor a un joven de 21 años. El hecho fue dado a conocer a través de una denuncia presentada el viernes 29 de julio. Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de esa ciudad.

La víctima es una niña de 9 años, la denuncia lo realizó la tía y un vecino de la niña, quienes manifestaron que el viernes en horas de la tarde, la niña les contó que fue abusada sexualmente por su padrastro en ausencia de su madre, quien viajo fuera del país por motivos laborales dejándola con el sindicado.

El nombre de la víctima y del joven se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Deja una respuesta